Preguntas Frecuentes
Contenido desplegable
¿De qué estan hechos?, ¿Qué material es?
El material que utilizamos para la impresión 3D, es el filamento PLA, un polimero cuyo resultado de la impresión 3D, es una pieza de plástico con la dureza necesaria para los productos que fabricamos: objetos de colección y decoración para interiores.
¿ElFunko es personalizado?
Sí. Cada modelo de nuestro catálogo es personalizable. Por eso, es necesario especifiques tu correo electrónico antes de efectuar tu compra. Ya que una vez la realices, te contactaremos por ese medio, para ver contigo a detalle, todo lo necesario para la personalización, siguiendo la idea principal del modelo elegido.
¿Qué tanto puedo personalizar miFunko del modelo que elegí?
Es posible personalizar los rasgos delFunko ( cara, cabello). En casos de vestimenta casual o boda, es seguir el concepto.
Textos, imágenes, logos ( lo que aplique al modelo) también son personalizables.
La postura seria la misma a la del modelo.
Y por supuesto, los colores también son a tu elección.
¿La cajaFunko es personalizada?
Sí, también la cajaFunko es personalizada.
Texto, número y colores son a tu gusto.
Por default, va la imagen de tuFunko en ella.
Además puedes añadir sin costo extra detalles como:
- dedicatoria.
- código spotify de alguna canción.
- Logo(s).
La personalización de la caja, también lo vemos directamente contigo una vez realizada tu compra, por eso es importante proporciones tu correo electrónico antes de efectuarla.
¿Envían avances durante el proceso de fabricación?
Sí, si enviamos avances durante la fabricación. Enseguida, te explicamos:
En el caso del funkoPersonalizado:
1) a la mitad de los días de fabricación te enviaríamos las imágenes del diseño de tu funkoPersonalizado, para que des el visto bueno.
2) impresión 3D ( donde obtenemos en fisico el diseño).
3) nosotros al llegar a la etapa de pintura, te mandaremos mensaje para ver el tema ( que colores quieres para cada parte).
4) te enviamos fotos delFunko terminado.
5) comienza la etapa de la fabricación de la caja, en donde te pediremos datos como : texto, numero, colores, etc.
6) al relizar el diseño basado a tus indicaciones, envíamos del diseño de la caja. Para que des el visto bueno.
7) fabricación de la caja.
8) te enviaríamos fotos de tu pedido terminado ( funkoPersonalizado con cajaFunko y stickers).
En el caso del Retrato 3D:
1) a la mitad de los días de fabricacion te enviaríamos las imagenes del diseño del Retrato 3D de tu mascota, para que des el visto bueno.
2) impresión 3D ( donde obtenemos en fisico el diseño).
3) nosotros al llegar a la etapa de pintura, te mandaremos mensaje para ver el tema ( que colores quieres para cada parte, como el tripié, marco, etc.).
4) te enviamos fotos del Retrato 3D terminado.
En el caso del Retrato Huella:
1) Enviamos fotos de tu Retrato Huella, basado los colores indicados y fotos indicadas.
¿ElFunko tiene movimiento?
La figura del funkoPersonalizado es fija.
Lo que es posible quitar y poner son accesorios como lentes. (No aplica en objetos como visores en casco, gorras, cascos, etc).
Tengo una idea de funkoPersonalizado pero ningún modelo encaja con lo que busco ¿Me lo pueden fabricar?
Por supuesto que lo podemos fabricar. Para conocer tu idea especifica y así poder cotizarte, contáctanos en el chat.
Una vez conozcamos tu idea, junto a la cotización, te proporcionaremos el tiempo de fabricación correspondiente.
¿El Retrato 3D es para exteriores?
No. Todos nuestros productos están fabricados para interiores y para no estar expuestos a altas temperaturas o agua.
¿El Retrato 3D puede ser de caras de personas?
Nuestro producto esta dedicado a mascotas:
perritos, gatos, conejos, cullos y hasta gallos.
¿Tienen tienda física?
No, nuestra tienda es en línea.
¿Qué cuidados debo tener con mis articulos?
Los productos que fabricamos están pensados como artículos de colección (funkoPersonalizado) y decoración para interiores (Retrato 3D y Retrato Huella).
No los expongas a altas temperaturas ni al al agua.
Su uso no es para menores de edad ( no son juguetes).
¿Cómo comprar?
Es sencillo y seguro. Sólo tienes que agregar al carrito el articulos que deseas mandar a fabricar. Llenar los datos necesario ( correo, nombres, fotos, lo que aplique según el producto que elegiste) y terminar tu compra con la información de envío y de pago. Si necesaitas ayuda, podemos apoyarte en nuestro chat.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito / crédito vía Paypal y Mercado Pago
¿Es seguro?
Sí. Trabajamos con pasarelas de pago internacionales para procesar los pagos y son 100% confiables. Además de el certificado de seguridad SSI.
Si compro hoy, ¿en cuánto tiempo me llega mi pedido?
En cada modelo, en su descripción, especificamos el tiempo de fabricación promedio. Al ser un producto personalizado, este requiere tiempo para su fabricación + el tiempo de envío.
¿Hacen envíos a todo México?
Sí. Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Enviamos vía DHL Express.
¿Cuáles paquetrías utilizan para sus envíos?
DHL Express
¿Puedo cancelar mi compra?
Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones
¿Cuáles son tus políticas de devolución?
Al ser un producto personalizado, no contamos con políticas de devolución.
Durante el proceso de fabricación enviamos imagenes / fotos. Enseguida, te explicamos:
En el caso del funkoPersonalizado:
1) a la mitad de los días de fabricación te enviaríamos las imágenes del diseño de tu funkoPersonalizado, para que des el visto bueno.
2) impresión 3D ( donde obtenemos en fisico el diseño).
3) nosotros al llegar a la etapa de pintura, te mandaremos mensaje para ver el tema ( que colores quieres para cada parte).
4) te enviamos fotos delFunko terminado.
5) comienza la etapa de la fabricación de la caja, en donde te pediremos datos como : texto, numero, colores, etc.
6) al relizar el diseño basado a tus indicaciones, envíamos del diseño de la caja. Para que des el visto bueno.
7) fabricación de la caja.
8) te enviaríamos fotos de tu pedido terminado ( funkoPersonalizado con cajaFunko y stickers).
En el caso del Retrato 3D:
1) a la mitad de los días de fabricacion te enviaríamos las imagenes del diseño del Retrato 3D de tu mascota, para que des el visto bueno.
2) impresión 3D ( donde obtenemos en fisico el diseño).
3) nosotros al llegar a la etapa de pintura, te mandaremos mensaje para ver el tema ( que colores quieres para cada parte, como el tripié, marco, etc.).
4) te enviamos fotos del Retrato 3D terminado.
En el caso del Retrato Huella:
1) Enviamos fotos de tu Retrato Huella, basado los colores indicados y fotos indicadas.
Mi pedido ya fué enviado, pero no ha llegado y ya pasó el tiempo de entrega estimado, ¿Qué hago?
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado, infórmanos y de inmediato verificamos tu caso con nuestros asesores de DHL. En máximo 24 horas hábiles te daríamos información al respecto.
En caso de que quieras comunicarte directamente con la paquetería, también es posible, al número 55 5345 7000. Es necesario tengas el número de rastreo de tu paquete a la mano.
En caso de extravío de tu paquete, el cliente y Ezcaner 3D deberán completar el proceso de reclamo por este concepto con la paquetería. El proceso puede durar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, en caso de solicitar la devolución del valor declarado de tu paquete, este se bonificará a la cuenta indicada, una vez efectuada la devolución por parte de paquetería ( tiempo de devolución a indicar por paquetería una vez solicitada la devolución del valor declarado del paquete).
Recibí mi paquete en malas condiciones, ¿Qué hago?
Aunque son escasas las ocasiones en que esto sucede, si tu paquete muestra señales de mal manejo y o que la cinta de fragil fué violada ( cortada, arrancada, sustituida por una diferente), es necesario tomes fotografías del paquete sin abrir. Antes de abrir el paquete, comúnicate con nosotros y por favor, compártenos fotos del paquete. Estas las enviaremos directo a la paquetería para tener evidencia. Una vez recibida respuesta de paquetería, te informaremos en qué momento puedes abrir tu paquete. No lo abras antes.
Una vez autorizado el abrir el paquete, si tu pedido llegó dañado toma fotos y del mismo modo, favor de compartirlas para levantar reclamo con paquetería. El proceso de devolución del valor declarado del paquete, tarda alrededor de 1 semana por lo que estaríamos en contacto contigo.