Políticas de envío y devolución
ENVIOS
Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y sólo será usada para realizar el envío de tu paquete. El tiempo de envío es independiente al tiempo de fabricación.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tenga demora en la entrega y más en zonas extendidas. Lo que queda fuera del control y responsabilidad de Ezcaner 3D y por tanto no podemos ofrecer compensación alguna. Sin embargo nuestra atención a cliente continua.
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado, por favor, infórmanos y de inmediato verificamos tu caso con nuestros asesores de DHL. En máximo 24 horas hábiles te daríamos información al respecto.
En caso de que quieras comunicarte directamente con la paquetería, también es posible, al número 55 5345 7000. Es necesario tengas el número de rastreo de tu paquete a la mano.
En caso de extravío de tu paquete, el cliente y Ezcaner 3D deberán completar el proceso de reclamo por este concepto con la paquetería. El proceso puede durar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, en caso de solicitar la devolución del valor declarado del paquete, este se bonificará a la cuenta indicada, una vez efectuada la devolución por parte de paqueteria ( tiempo de devolución a indicar por paquetería una vez solicitada la devolución del valor declarado del paquete).
El cliente es responsable de rastrear su paquete. En caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller creativo por:
-Información incorrecta proporcionada en los datos de envío.
-Ausencia del cliente en recibir en el domicilio indicado el paquete.
-No haber recogido el paquete en sucursal (en caso de haber solicitado el envío a Ocurre)
El cliente deberá hacer el pago del nuevo envío.
Promociones envio gratis dentro de la República Mexicana: Aplican en pedidos mayores a $1,000 mxn ( consulta vigencia de promociones y monto mínimo, ya que puede variar)
En caso de no aplicar promoción de envío gratis dentro de la Republica Mexicana ó que no haya vigencia de la promoción:
DHL Express 1-2 días hábiles: Precios desde $170.00. Precio y tiempo de envío a variar según dimensiones del paquete y destino, correspondientemente. (dentro de la República Mexicana).
DEVOLUCIONES
Al ser un producto personalizado, no contamos con políticas de devolución. Antes de comprar, asegúrate de leer la información completa de cada modelo / producto.
Durante el proceso de fabricación enviamos imagenes / fotos. Enseguida, te explicamos:
En el caso del funkoPersonalizado:
1) a la mitad de los días de fabricación te enviaríamos las imágenes del diseño de tu funkoPersonalizado, para que des el visto bueno.
2) impresión 3D ( donde obtenemos en fisico el diseño).
3) nosotros al llegar a la etapa de pintura, te mandaremos mensaje para ver el tema ( que colores quieres para cada parte).
4) te enviamos fotos delFunko terminado.
5) comienza la etapa de la fabricación de la caja, en donde te pediremos datos como : texto, numero, colores, etc.
6) al relizar el diseño basado a tus indicaciones, envíamos del diseño de la caja. Para que des el visto bueno.
7) fabricación de la caja.
8) te enviaríamos fotos de tu pedido terminado ( funkoPersonalizado con cajaFunko y stickers).
En el caso del Retrato 3D:
1) a la mitad de los días de fabricacion te enviaríamos las imagenes del diseño del Retrato 3D de tu mascota, para que des el visto bueno.
2) impresión 3D ( donde obtenemos en fisico el diseño).
3) nosotros al llegar a la etapa de pintura, te mandaremos mensaje para ver el tema ( que colores quieres para cada parte, como el tripié, marco, etc.).
4) te enviamos fotos del Retrato 3D terminado.
En el caso del Retrato Huella:
1) Enviamos fotos de tu Retrato Huella, basado los colores indicados y fotos indicadas.
GARANTIA
Los productos que fabricamos están pensados como artículos de colección (funkoPersonalizado) y decoración para interiores (Retrato 3D y Retrato Huella).
No los expongas a altas temperaturas ni al al agua.
Su uso no es para menores de edad ( no son juguetes).
Por lo que no cubrimos lo que le pueda pasar a tu producto en caso de no ser usado para su función.